Descripción
«La normativa no permite la venta a distancia de medicamentos
sujetos a prescripción ni la comercialización posterior de los medicamentos adquiridos
por esta vía»
Frontline Tri-Act es un antiparasitario para perros pequeños (entre 2 y 5 Kg) en forma de pipeta. Su aplicación de pipeta Spot-On es realmente cómoda de aplicar y no gotea.
Su fórmula consiste en unas pipetas para pulgas, garrapatas y mosquitos que solamente necesitan una aplicación al mes y que actúan frente a la mayoría de insectos voladores del ambiente.
La nueva solución Frontline con triple acción potenciada frente a flebotomos y mosquitos. Frontline Tri-Act es un antiparasitario de amplio espectro que repele flebotomos, mosquitos y garrapatas, elimina las pulgas y garrapatas y protege al perro día tras día.
Beneficios de Frontline Tri-act 2-5 KgTiene una triple acción: repele, elimina y protegeSolamente necesita 1 aplicación al mes.Actúa frente a 5 grupos de ectoparásitos de los perros: flebotomos, mosquitos, moscas de los establos, pulgas y garrapatasAlta eficacia: 90% de éxito frente a flebótomos y 90% frente a todos los mosquitos.Actúa a la hora de aplicar la pipeta, y protege durante 4 semanas, con una acción repelente de 3 semanas.El producto puede utilizarse en cachorros a partir de las 8 semanas de edad y con un peso mínimo de 2 kg.
Utilizar el tamaño adecuado de pipeta según el peso del animal.
Frontline Tri-Act 2-5 Kg no puede aplicarse en gatos ni conejos, ya que les podría causar graves problemas de salud.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.