Heno de la montaña suplemento para la alimentación de roedores
Este heno rico en fibras enriquecido con sabrosas hierbas o verduras es un producto de excelente calidad necesario para mantener la salud de todo tipo de roedores. Es un producto muy sabroso que todos los roedores aceptan y consumen con devoción. Es indispensable como complemento de la alimentación de todo tipo de roedores como conejos, cobayas, chinchillas, ardillas, hamsters, degoes y Jerbos.
Beneficios claves:
- Estimula el metabolismo y el correcto funcionamiento del aparato digestivo: gracias a su alto contenido en fibras acelera el proceso de digestión ayudando a la regulación del metabolismo.
- Mejora la digestión: fibras de gran valor biológico.
- Diente de león: Rico en potasio (previene alteraciones cardiovasculares y problemas digestivos) y vitaminas C y A (su deficiencia puede causar parálisis, caída de dientes y debilidad de las encías).
Una buena alimentación es la base de un animal sano, por ello si queremos que nuestra mascota tenga una vida sana y duradera debemos proporcionarle una dieta rica y variada, compuesta por pienso, heno, frutas y verduras frescas. También se recomienda suministrar suplementos vitamínicos y minerales para evitar carencias nutricionales.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.